laql13 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/laql13/art/Trickster-Todd-378521797laql13

Deviation Actions

laql13's avatar

Trickster Todd

By
Published:
1K Views

Description

:bulletblue:Nombre: Todd Ballestra
:bulletpink:Pokemon: Toxicroak shiny
:bulletblue:Casa: Berk

:bulletpink:Personalidad: Medio afeminado, inseguro y de bajo perfil. Detesta ser el centro de atención y se pone muy nervioso si le toca serlo hasta el punto de que colapsa si lo presionan lo suficiente; aun así no le gusta estar solo porque le da miedo y prefiere estar con el grupo aunque sea solo rellenando espacio. No es para nada ambicioso, vive la vida "asumiendo" que las cosas pasan y pasaran ya sea por cuestión del destino o de algún poder divino ajeno a él, por esta razón no tiene algo así como un "sueño" y tampoco confía que las demás personas puedan cumplir sus aspiraciones. Detesta la violencia y es un cobarde de primera, no importa que clase de injusticia pase frente a sus ojos hará que no la ha visto y pasara de largo o correrá como gallina asustada incluso aunque no este de acuerdo con lo que esta pasando.. solo como máximo se quejara y pondrá peros, pero tan pronto sienta que lo ven feo :iconmingplz: saldrá pirado. Es muy amable con las demás personas y extremadamente servil, también es estudioso aunque no tenga una mente muy aguda, ambas cosas las hace mas porque asume que tiene que hacerlas y por miedo a decir que no o ser regañado mas que porque le venga del corazón. No es muy terco excepto para poner excusas de porque no puede hacer algo y porque no hay esperanzas. Come poco, al igual que el otro Todd le gustan los climas lluviosos y húmedos. Habla en tono bajo y suele ser muy tranquilo.

Trate de basarme mas en las cosas que el Todd no trickster detesta en una persona para hacer su version trickster.

:bulletblue:Nivel: 41-42
:bulletpink:Habilidad: Anticipacion: la usa para saber donde hay peligro y huir de ellos xD. Poison Touch: Envenena al contacto... es un sufrimiento para èl porque quiere que lo mimen :iconocryplz:
:bulletblue:Ataques:
-relleno despues-

Extras:
-A diferencia de él otro Todd siente un fuerte interes hacia lo sexual, hacia las mujeres, sin embargo es muy amable y cobarde como para intentar algo :iconpapmingplz:, cree que lo rechazaran asi que no lo intenta y se mata a fapasos.
-Suele andar lastimado pero por el Bullying que le hacen :iconpapmingplz:
-Hacerla Bullying tampoco es tan divertido porque se deja y solo asume x'DDD.
-Tiene el cabello al natural y no se lo corta igual que el otro Todd... de hecho el corte del Todd normal le pareceria "inadecuado", de "malandro" o algo así xD.
-Es mas maduro que él Todd normal en relacion a su comportamiento y tal uvu
Image size
1500x2000px 1.62 MB
© 2013 - 2024 laql13
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AlixR's avatar
-le da una nalgada-