laql13 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/laql13/art/GU-Meme-Zombie-Universe-Obsidiana-708601187laql13

Deviation Actions

laql13's avatar

[GU] Meme Zombie Universe-Obsidiana

By
Published:
296 Views

Description

Toda serie de apocalipsis zombie necesita su Badass casi Gary stue/Mary Sue, este tendria a Diana(?) que ademas es un personaje femenino (lo que pro mujeres y toda la cosa(??)). Diana seria una mujer bastante alta, como de 1,90cm. Desde antes del incidente siempre fue muy ruda y masculina, antes, como no solia encajar bien con otras mujeres solia rodearse de hombres y practicar labores consideradas de este genero (marimacho): Una de ellas de ellas eran las artes marciales, lo que ahora le ha servido muy bien.

Diana es la típica mujer que a primera vista te hace dudar si es trans o realmente es mujer(?), hasta que escuchas su voz y las conoces un tiempo mas. Tiene hombros anchos, cuerpo musculoso y rostro andrógino, incluso como deportista solían correr rumores sobre ella y el abuso de sustancias para mejorar su rendimiento (las cuales eran falsas) ya que facilmente derrotaba a otras competidoras, ahora nadie duda de ella y es un aliado que seguro quieres en tu equipo. Eso si, es algo arisca, tosda y temperamental, por lo que lidiar con ella en el mismo refugio puede ser un problema. Insegura, torpe y mala para las relaciones personales, prefiere alejarse de relaciones profundas y si una situación se pone demasiado comprometedora preferirá huir.

Puede matar Zombies a mano limpia, de hecho, es un recurso al que acude a menudo para evitar gastar las balas o el filo de las armas. Solo se pone unas nudilleras, guantes que hace con clavos o toma un bat, y listo(?). Después de todo, raramente un Zombie le llega mas alto que su nariz(?) o tiene la mitad de su fuerza(?).

No tiene familiares ni amigos vivos de antes del incidente.
Image size
1800x1600px 2.57 MB
© 2017 - 2024 laql13
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AlixR's avatar
ah no pero que rica